Nosotros

INTELSA. Internacional Eléctric S.A. fue fundada  en  Potosí  y La Paz:  Su objeto social es Representar, comercializar, exportar, importar y distribuir, Luminarias de Alumbrado público, Equipos eléctricos y Ferretería de Línea de baja y Alta tensión.

El equipo administrativo de la Compañía, preocupado por el mejoramiento y la óptima calidad de los productos, orienta sus esfuerzos a obtener la certificación de aseguramiento de la calidad bajo el enfoque de la norma NTC ISO 9002/1994, Esto se convierte en una política empresarial permanente y es así como durante los siguientes años se ha logrado mantener dichas certificaciones y actualmente está vigente bajo estos requerimientos.

En el año 2006 se fortalece todo su proceso de representación en la línea de Material Eléctrico, Iluminación y comercialización de accesorios; asimismo, para brindar una mejor satisfacción a sus clientes, ofrece servicios de asesoría, diseño de iluminación y laboratorio de fotometría, generando confort doméstico, comercial, industrial y público.

En el año 2007 se posiciona como la empresa líder en el ámbito nacional en la comercialización de Material eléctrico e iluminación pública, participando además notoriamente en el mercado internacional, convirtiéndose en el primer importador - exportador. Paralelamente a ello, se amplió el portafolio de productos, con la representación oficial de la marca Lumitron Electric-Die Lichtmarke.

Desde sus inicios, Lumitron Electric-Die Lichtmarke.. ha propendido por el bienestar de sus colaboradores y representantes exclusivos en America del Norte, America Central y America del Sur,.

Ya se han completado 25 años entregando progreso y desarrollo, contribuyendo así mismo a construir un mejor futuro promisorio para las nuevas generaciones.

MISION

Satisfacer las necesidades y expectativas de Servicio comercial, industrial y público, que requieren nuestros clientes en el mercado nacional e internacional, a través de productos y servicios para iluminación y Material eléctrico, fabricados y comercializados con apropiada tecnología, fruto de la innovación y el mejoramiento continuo.
Con una gerencia ágil y participativa, promovemos el desarrollo social y la calidad de vida de nuestra gente, propendiendo por una justa retribución de sus accionistas.


 

Carta de Excelencia

INTELSA. Es una empresa Boliviana ubicada en el área metropolitana de La Paz, durante 25 años, la excelencia la ha convertido en una empresa de talentos humanos y desarrollos tecnológicos.

Por las exigencias del mercado y conscientes de que las empresas no pueden especializarse en un sólo producto, INTELSA ha aumentado su portafolio, innovado constantemente su tecnología y al mismo tiempo ha capacitado al personal para incrementar su idoneidad en el cargo; convirtiéndose en una empresa perceptiva al cambio y al mejoramiento continuo, donde cada persona conserva su calidad humana y la aplica en la labor que desempeña a diario.
Amenazas como la continua competencia, los cambios políticos, sociales, económicos y culturales que no sólo afectan a la empresa actual, sino al hombre en su moral y su desarrollo socio económico, hacen que INTELSA. se prepare constantemente  fortaleciéndose en la firme decisión de impulsar la calidad integral, el mejoramiento, la participación, la creatividad, el liderazgo, la orientación humanística y el profundo interés por satisfacer continuamente las necesidades del cliente, tanto interno como externo.

Las instalaciones de INTELSA ubicadas en La Paz, están compuestas por dos modernas plantas en las que se fabrican y ensamblan productos y soluciones lumínicas de calidad, haciendo uso de procedimientos y equipos de  primera línea, cumpliendo con los requisitos técnicos acordados, siguiendo los estándares nacionales e internacionales y promoviendo el mejoramiento continuo.

Experiencia y cobertura internacional
La experiencia de más de 25 años, le ha permitido a INTELSA.  International Electric S.A. liderar el sector de la iluminación en Bolivia con un compromiso de calidad a nuestros clientes.

Los excelentes productos de iluminación fabricados y suministrados por Lumitron Electric, unidos a la asesoría técnica y al acompañamiento cercano y profesional, impulsa el éxito de proyectos de pequeña y gran escala, de esta forma comparte y se compromete con los retos de cada uno de sus clientes.

Innovación y eficiencia
El compromiso de INTELSA con la eficiencia de la energía luminosa, impulsa e inspira a sus equipos de ingeniería en el desarrollo de nuevos productos y servicios como:

  • Las nuevas Luminarias con tecnología LED
  • Los nuevos modelos de luminarias en las categorías Eurotron, EurotronMidi, Megatron, MegatronMidi y Troika Series.
  • La fabricación de balastos encapsulados para lámparas de alta intensidad de descarga.
  • Asesoría en proyectos de iluminación: INTELSA trabaja de la mano con sus clientes para diseñar la mejor y más eficiente solución de iluminación.
  • Un moderno laboratorio de luminotecnia instalado el 2013 y equipos de

Productos y procesos de alta calidad 
Los clientes de INTELSA, tienen la confianza y seguridad de adquirir excelentes productos de iluminación, que son fabricados bajo las mejores prácticas de estandarización y calidad:

  • Sistema de Calidad Certificado ISO9001
  • Cumplimiento de las normas NTC, CIE, y ANSI
  • Certificados de producto otorgados por CCN. QNET.

Grupo INTELSA 
INTELSA, tiene como socio estratégico al Grupo IteccoEnergy Industrial Machinery, Lumitron Electric Group. Una importante alianza tecnológica y comercial que ha contribuido con la transferencia de conocimiento y desarrollo de nuevos e innovadores productos. Lumitron Electric ha incorporado en su portafolio, productos que aprovechan al máximo la tecnología LED, el nuevo estándar en la iluminación mundial, en cuanto a eficiencia energética, larga vida útil  y mínimo impacto para el medio ambiente.